Te amo

Soñé que  llegarías y revolucionarias todo,  pero no sabia cuando.

El en momento en que te  vi por primera vez, supe que eras tú a quien quería entregar más que vida, mi ángel me lo dijo y es que te describió con una perfección exacta y a mi me basto tan solo de unos instantes de escuchar tu voz que endulzaba mi  oído, mi ojos contemplaban  esa singular belleza extranjera, mi cabello sentía la brisa que corría en ese momento.

Estábamos frente a frente, y aquel ángel pasó nuevamente, fue cuando nuestras miradas se cruzaron y  todo se tornó en  un silencio total.

Fue hermoso ver en tus ojos mi reflejo  y percibir que mi más anhelado sueño estaba frente a mí, un mar de emociones dentro de mi pecho quería salir como caballos galopando en montanas sin detenerse, corriendo incesantemente a buscar su salida y todas los llevan a  hacia  a ti.

Finalmente una caricia tuya sobre mi mejilla terminaría con hacerme comprender, que no estaba equivocada, mire al cielo y mi ángel se había ido, dejando en  mi, compromiso, lealtad y el don   para amarte.

 

 

 

Dejame ser

Si acaso fueras una flor, yo quisiera ser la lluvia, si acaso fueses una montaña, yo quisiera ser la luz de la mañana,para disipar tus sombras,para brindarte mi calor.
Y si acaso la muerte te llevara,déjame ser la eternidad para abrazarte en mi pecho,sin que nada jamás nos pueda separar.
Y si en la vida tuvieses dificultades, déjame por lo menos ser un pedazo de pan ,y pueda yo saciar con mi vida ,tu hambre de amar .
Y si se hiriese tu cuerpo y tuviese que sangrar déjame a mi , ser la sangre derramada.
Si tu fueras los labios, déjame ser el beso que te llene por siempre de pasión.
Déjame ser lo que tú quieres que sea, puedo ser la risa, puedo ser el llanto
pero sobretodo déjame ser un manto de amor, que nunca jamás, jamás te abandone